viernes, 17 de abril de 2009

Porque en verdad es feo...

Les dejo el video de "Es feo" una rola a cargo del conjunto Manos de Topo, de su nuevo álbum El primero era mejor. El video la verdad me parece algo cómico, al combinar la letra con lo que se muestra visualmente -A ver qué les parece a ustedes-. En cuanto a la pura canción, necesité escucharla más de una vez para acostumbrarme.



Lo curioso de éste grupo es la voz, desgarrada, algo chillona [más no por lo agudo del sonido]; puede generar desagrado o incluso repulsión. Lo que pasa es que la voz es como un "personaje" más, no es la voz normal del vocalista del grupo.

Podrán escuchar más canciones de Manos de Topo en su myspace.

En fin, saludos a todos.

2 comentarios:

  1. Carambas... que feo.

    Me gusto la canción, creo que en pocos minutos, dice muchisimo.

    Me toco wey, me llego.

    ResponderEliminar
  2. Saga: Sí, es muy llegadora la canción. Curiosamente a mucha gente no le gusta por la voz del vocalista. A nosotros nos recuerda a Sergio a.k.a. The Question las últimas veces que ha podido hablar con su Estrella Inmortal, ya que se le quiebra la voz como si fuera de criistal y habla igualito que el vocalista de la rola -jejeje...-

    Saludos, muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?