jueves, 3 de septiembre de 2009

My common sense is tingling: Disney to acquire Marvel Entertainment

El pasado lunes 31 de agosto de 2009 The Walt Disney Company anunció la compra de Marvel Entertainment por 4.000 millones de dolares. Esto implica la adquisición de 5 mil personajes de Marvel por parte de Disney. Para más información pueden revisar las notas publicadas en las secciones de noticias de Marvel y de The Walt Disney Company.

¿Qué se puede esperar de las futuras producciones del Universo Marvel? No lo sé con exactitud. Pero no me gustaría visitar una tienda de cómics y encontrarme con los nuevos números de The Amazing Mickey Mouse, el Captain Dis-Ney [como el Captain Mar-vell], una edición especial de la boda de la Sirenita con Namor, o el compilado de la Goofy Invasion [como la Secret Invasion]. -Ya en serio- Lo más conveniente [o lo "ideal"] es que Disney se enfoque en la distribución de los productos y no interfiera en la cuestión creativa de las producciones de Marvel; como lo hace, por ejemplo, con los estudios Pixar.

Saludos y agradecimientos a todos los que visitan y comentan en éste blog. Más entradas/post proximamente.

3 comentarios:

  1. No sabía nada de esto. Quizás opino que no me sorprende, así son estas compañías.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Te me adelantaste, me imaginé a los sobrinos del Pato Donald pasando a ser sobrinos de Spiderman.
    O Iron Man siendo socio del Tio Rico McPato.
    Eso tipos de chistes se hicieron en ¿cual es?, Rock & PoP. Se los hizo Pergolini, conductor del programa, a Eduardo de la Puente, conductor del programa y fanatico de Spiderman. De paso, te recomiendo www.cuales.fm.
    Chistes aparte, espero que sigan respetando el tono oscuro de X-Men, con personajes grises como Wolverine.

    ResponderEliminar
  3. Creo que muchos hemos estado especulando los crossover. Estos comenzaron en un foro de debate de una página de cómics (De hecho comenzó como un chiste) Posteriormente armaron un concurso en worth1000 que, como supongo sabes, es una página que se dedica al fotomontaje, donde mezclaban personajes de pixar y disney con películas de marvel.

    Yo me imagino que no estará tan mal, porque de ser así Marvel decaería mucho en el mercado (Cosa que supongo no deben querer viendo lo que les costó comprarlo) así que pienso que debemos ser optimistas, habrá tiempo para ver lo que la Disney tiene planeado para Marvel, esperemos que ésta prospere; Un saludo
    -Chase

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?