domingo, 14 de febrero de 2010

The Kiss



Versión en vivo incluida en el dvd The Cure: Trilogy.

2 comentarios:

  1. Bien elegido. Esta claro que Robert Smith es guitarrista, ademas de cantante. Tal vez objetaría que me parece un poco excesiva la parte instrumental,aunque muy bien tocada.
    En proximas entradas podrías incluir videos con traducción subtitulada. Es una observación. Las entradas están bien.

    ResponderEliminar
  2. La parte instrumental tal vez sea un poco larga pero de hecho así es el inicio de The Kiss (del album Kiss me, kiss me, kiss me) tanto en su versión en estudio, como en las versiones en vivo.

    Respecto a los videos con subtítulos, es una buena idea (así se comprendería la idea de la canción), aunque algo complicado de llevar a cabo. En general los videos oficiales están bloqueados para ser puestos en otros sitios web, por lo que busco versiones en vivo; encontrar videos, con los subtítulos, de esas versiones en vivo es lo complicado.

    Pero -¡Basta de pretextos!- puedo improvisar una traducción. Después de la clavadez del inicio con guitarras dice:

    Besame, besame, besame
    tu lengua es como veneno
    que me llena la boca

    Amame, amame, amame
    clavame en el suelo
    y empuja mis entrañas hacia afuera

    Sólo saca, saca, saca
    saca tu puta voz
    fuera de mi cabeza

    Yo nunca quize esto
    nunca quize nada de ésto
    Deseo que estubieras muerta
    deseo que estubieras muerta

    No es una traducción 100% correcta pero espero ayude a comprender mejor la canción.

    Saludos y gracias por los comentarios y sugerencias.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?