lunes, 31 de enero de 2011

"Estoy muriéndome de sed y es tu propia piel..."

Por ahora me encuentro en el desierto esperando, lo más paciente posible, que se terminen los cuarenta días. De día mi sol con corazón me irradia su calor, pero si no soy cuidadoso quemará mis alas y caeré. De noche me acompaña mi dulce estrella inmortal, pero si no soy paciente nunca la podré alcanzar.

Mientras, recuerdo un proverbio español que dice: "Ofrecer la amistad a quien pide el amor, es dar pan a quien muere de sed".

2 comentarios:

  1. Reconozco esa cita, si no equivoco hay un amor correspondido, en Juegos de seducción de Soda Stereo. El tema de la amistad aparece en algunas malas comedias, comediotas segun un critico de cine.
    Bien planteado.

    ResponderEliminar
  2. Wow! Así es amigo Demiurgo, la cita del título es un fragmento de "Juegos de seducción" de Soda Stereo.

    Saludos y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?