viernes, 1 de abril de 2011

"Well, I finally found what I've been looking for...

But if they get the chance, they'll end it for sure
Sure they would
Baby, I've done all I could
Now it's up to you"



Aquellos que hayan visto Pulp Fiction muy probablemente recuerden el tema "Girl, you'll be a woman soon" interpretado por Urge Overkill. Pero tal vez no todos sepan que esa excelente canción es original de Neil Diamond quien, por cierto, éste año fue introducido al Salón de la Fama del Rock and Roll.

-Bueno...- Yo lo llamaría el Salón de la Injusticia del Rock and Roll; ya que sí, hay muchos artistas y grupos que merecen estar ahí, pero tuvieron que pasar muchos años para ser introducidos; además hay muchos otros más que merecen estar ahí y no es así. Por ejemplo: Rush, la banda canadiense de rock progresivo no está ahí; Deep Purple, una de las tres bandas de rock más importantes e influyentes de la década de los 70's no está ahi; Kiss (la formación original no la actual banda de covers liderada por Gene Simmons) tampoco está en el Salón de la Fama del Rock. En contraste, ABBA fue introducido el año pasado, Madonna en 2008...

En fin... Neil Diamond está dentro y eso es bueno. Les dejo una versión de Diamond de su tema "Girl, you'll be a woman soon". Saludos y gracias a todos los que visitan y comentan en éste blog.

3 comentarios:

  1. No vi Pulp Fiction, pero conocía la canción.
    Las dos versiones me gustan.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Puedo entender que esté Madonna pero Abba...Ni la ausencia de grupos legendarios, es inexplicable. Conozco más la musica que la pelicula, es un buen tema.

    ResponderEliminar
  3. Wow! Es interesante éste resultado. Hay varios temas pretenecientes a soundtracks de películas de Tarantino que suelen ser conocidos sólo a travez de esos films. Veo -y a la vez me alegro- de que no sea así en todos los casos.

    Saludos y gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?