miércoles, 20 de julio de 2011

R.A.M.O.N.E.S.

Esta rola original de Motörhead es un tributo a sus amigos y contemporaneos The Ramones, y viene en el álbum 1916 de Motörhead. Posteriormente los Ramones incluyeron su versión del tema, como un bonus track, en la edición japonesa del álbum ¡Adios Amigos!



Esta entrada está inspirada en una excelente sugerencia, del Demiurgo de Hurlingham, de una canción apropiada para el Día del amigo que se celebra hoy en Argentina. Saludos a todos y feliz día del amigo.

6 comentarios:

  1. me gusta haber inspirado una entrada. Este tema lo escuché por primera vez en Heavy Rock & Pop, un programa de radio de la Rock & Pop de hace años.
    Podría también ser día del bloggero.

    ResponderEliminar
  2. No! subiste Tangled Up in Blue! yo soy de los que sienten debajo de la piel que no hay NADIE como Dylan. Salute!

    ResponderEliminar
  3. Motorhead! Sisi me caen genial, escuché poco, me tengo que adentrar más...
    Y sí, el insmonio es un bajonazo que a veces es inevitable. Pero inducirlo está bueno. Yo siento que tengo más tiempo a veces.
    Abrazo grande, compañero.

    ResponderEliminar
  4. Demiurgo: Ya hace tiempo, en otra entrada con un video de Motörhead habías mencionado el tema "R.A.M.O.N.E.S." y "Ace of Spades" así que al leer un comentario reciente en el blog de Fio decidí subir el video.

    Fio: Así es, Bob Dylan es todo un maestro, sin el, los beatles hubieran seguido escribiendo canciones con letras algo simples y Jimi Hendrix no huniera tenido quien lo inspirara a escribir letras que estubieran a la altura de su alquímico sonido.

    Saga: ¡Vaya que es buena rola! De hecho Joey Ramone dijo al respecto: "It was the ultimate honor- like John Lennon writing a song for you"

    Saludos y gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Juan: Para entrarle a Motörhead recomiendo los primeros discos (excepto tal vez el primer disco): Overkill, Bomber, Ace of Spades y Iron Fist. Y aporvecho mi insomnio para responder comentarios -jajajaja...-

    Saludos.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?