lunes, 19 de septiembre de 2011

Lunes 3 AM

No dejo de silbar un fragmento de la canción "The Game" de Queen mientras me cepillo el cabello hacia atrás sin resultados favorables, ya que poseo el patético "super-poder" de que mi cabello refleja mi estado de ánimo. No puedo evitar juguetear con el mini-De Lorean; por momentos deseo que fuese real para así volver al pasado y disfrutar una vez más los momentos más felices a lado de mi Sol con Corazón. Excepto el instante del "I don't know why you keep those feelings about me but it's over"; creo que no volvería a soportar esa clase de rechazo. Mis tripas me advierten que debo dormir; no me queda mas que apagar la luz y apoyar mi cabeza en la almohada rellena de sueños rotos sasonados con lagrimas a fuego lento con la flama de mi amor que nunca se consumirá y al parecer -sólo tal vez, sólo tal vez...- tampoco se consumará.


7 comentarios:

  1. El De Lorean que viaja en el tiempo parece ser caro de mantener.
    Tanto que Doc Brown aparece en una publicidad de una cadena de tecnologia, notebooks, tabletas, televisores.
    El sueño puede ser un refugio, además de un descanso.
    En cuanto a lo demás, tal vez te aparezca una Huntress.

    ResponderEliminar
  2. Creo que lo unico que necesitas es un buen distractor. El ocio es malo y deprime cañon, sugiero que hagas deporte, vete a correr al parque, has algo recreativo como alguna manualidad; juega al xbox para que te despabiles. Y animo we, las cosas pasan por algo. No te desanimes.

    ResponderEliminar
  3. Aguante el DeLorean... quién no quisiera volver al pasado a revivir esas cosas hermosas que quedaron atrás? O ir al futuro, de curiosidad... me gusta porque le ponés el alma a lo que escribís. Se nota.
    Abrazo, Juan.
    PD: estuve medio colgado estos días, sorry.

    ResponderEliminar
  4. Demiurgo: ¿Apoco el Doc Brown aparece en una publicidad de una cadena de tecnología? Eso en cual película se ve [?]. Supongo que la máquina de tiempo sí era cara de mantener, por lo menos por el plutonia que se necesitaba para generar 1.21 jigowatts de energía y así poder viajar en el tiempo. Dilema resuelto después por el artefácto del futro, el Mr. Fusion o "Señor Fusión".

    Por otra parte tienes razón, el sueño es una gran descanzo, y a veces un gran refugio, excepto cuando uno sueña que aprende a volar y luego cae de muy alto y muere. Espero que tengas mucha razó y en el futuro aparezca una Huntress; aunque mi Estrella Inmortal me recuerda mucho a The Huntress, más que nada por su cabello...

    Saga: Tienes mucha razón, el ocio no es muy bueno y necesito algo en qué ocuparme. Tengo ganas de aprender a tocar la guitarra, con esta melancolía tal vez y hasta pueda tocar algo de buen blues -yeah!-. Los videojuegos ahorita los descarto porque, aunque me gustan mucho, siento que no me ayudan en este momento [aunque los pasados dos meses acabé GTA Vice City y The Godfather para PC -jajaja...-]. Como dice el Hombre Radioactivo: ¡A darle átomos!

    Juán: Es bueno leer de nuevo un comentario tuyo en éste blog. Definitivamente el De Lorean es la onda, me gustaría un día poder comprarme uno de verdad o por lo menos la versión a escala 1:18. Mucha veces pienso cómo sería viajar a mi pasado para aconsejarme a mí mismo de hacer o no hacer ciertas cosas.

    Qué bueno que se note que le pongo alma a lo que escribo; generalmente éste tipo de textos los escribo en el momento en que me siento así. No imortando la hora tomo mi cuaderno y escribo un borrador (como en la fotografía de esta entrada) tal cual y como van llegando las ideas. Ya después paso el texto a la computadora y corrijo los errores ortográficos.

    Saludos y muchas gracias a todos por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  5. The Question, Ninguna pelicula, en una publicidad que se pasa por televisión. Te dejo el link

    http://youtu.be/26JfNBRhc98

    ResponderEliminar
  6. Demiurgo: ¡Está genial ese comercial! Es interesante que Christopher Lloyd haya accedido a interpretar al Doc Brown.

    ResponderEliminar
  7. tomate un vino olvidate (?) jaja lo que pasa es que mucha semana del estudiante me tiene mal, pero me hace olvidar varias cosas!! Te vendria bien una de estas semanas!!
    Que andes genial!

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?