miércoles, 23 de noviembre de 2011

I'd been looking for a job, and then... Will I find a job?

Los últimos días he estado en busca de algún empleo para así poder aprovechar mi gran cantidad de tiempo libre producto de que actualmente no estudio (ni en la Universidad ni algún idioma). Mi labor como joven detective sin rostro combatiente del crimen no deja ganancias y mis actividades en el confuso del blog tampoco, ya que las realizo solamente por gusto y satisfacción. Así que necesito encontrar una fuente ingresos para así continuar con mis actividades y también compensar el tiempo mientras resuelvo mi situación académica.

Mientras tanto les comparto un video de The Smiths, se trata de una versión para Top of The Pops del tema "Heaven Knows I Miserable Now"


Saludos a todos, muchas gracias por sus visitas y comentarios.

12 comentarios:

  1. Jo, pues yo estudio y trabajo...si quieres podemos compartir mi trabajo, aunque mi sueldo será integramente para mí.

    ResponderEliminar
  2. Malvado Dylan: -Jajajaja...- Buen intento, pero no aceptaré tu propuesta.

    Saludos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Ponte a vender medias wey... medias noches de amor jajaja veras que si se te retribuye algo de cash.

    wow los Smiths... cuando Morrisey se sentia el rey del mundo.

    Eres fan de MetallicA? escucha este cover que les hicieron unos weyes a Battery.

    Que paso con Demiurgo?

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=w9LaB9dq4Rw

    jajaja que wey, ahi esta el link

    ResponderEliminar
  5. Y imaginate lo que deber ser un demiurgo loca, no da para lo que se dice ganancias.
    Supongo que ser un heroe de DC debe implicar gastos, el mantenimiento de la Atalaya, que invitar a salir a una heroina.
    Volviendo un poco a lo real, o intentandolo, son interesantes los programas donde tocan bandas en vivo. Aca no abundan y no necesariamente son de rock.

    ResponderEliminar
  6. Saga: -Jajajajajaja...- Te rifaste con eso de las "medias noches de amor". Respecto al video, no conocía a Van Canto. Al inicio pareciera como una misa (no la de Death Note sino las de la iglesia -jaja...-) y luego ya arremeten con el thrash de Metallica. Me gusta el efecto de las voces al imitar las guitarras y el bajo. Por momentos parecen tener tintes de metal sinfónico, pero suenan bien.

    Demiurgo: Afortunadamente el mantenimiento de la Atalaya corre a cargo de Batman y Wayne Enterprises (o Empresas Días). El invitar a salir a una heroina ya es una historia aparte que cada superheroe puede contar. Respecto a los programas de música en vivo, son algo escasos (y los de rock casi inexistentes). En México, la estación de radio Reactor 105.7 en colaboración con el Canal 11 de la Ciudad de México transmiten sesiones en directo de diversas bandas de rock.

    Saludos, muchas gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Sergio, que bien que andes por esos rumbos, me alegra, mucha suerte... mira no se si es loco, pero serias tu genial como un periodista, o editor de articulos, o trabajar en una radio como locutor -jajajaja

    Saludos y mucha suerte

    ResponderEliminar
  8. Carlos Regalado: De hecho haz acertado en uno de mis objetivos, pues yo quiero llegar a ser locutor de radio o trabajar en alguna publicación escribiendo sobre música o recomendando historietas.

    Por ahora ya estoy a un paso de conseguir un empleo en el que tengo que "reclutar" alumnos para un colegio de computación. Entre más inscripciones le consiga al colegio más me pagarán semanalmente. Algo así como el videojuego de The Godfather donde tengo que conseguirle más negocios a la familia Corleone.

    Saludos y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, no os preocupéis por la falta de trabajo (Sergio y Demiurgo) yo soy claramente el villano aquí, solo necesito que la vida me putee un par de veces mal para lanzarme de cabeza a hacer el mal. Mi referente principal es el Profesor Caos.

    http://www.google.es/search?q=Profesor+Caos&hl=es&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=xj_TTq-yK8Kv8AP04ezGDw&ved=0CDoQsAQ&biw=1280&bih=827

    ResponderEliminar
  10. yo con mucho gusto te metería donde estoy, pero no tenemoos muchos ingresos como para meter a alguien más aunque sí necesitamos a un reportero...más deportivo que de otra cosa, en fin mándame tu curriculum
    si tengo algo te promuevo :D

    saludos y mucha suerte, verás que pronto encuentras algo (si es que en serio lo deseas)

    ;)

    ResponderEliminar
  11. me fascina este tema! es muy adictivo y eso que no soy un gran fan de lso Smiths...

    el ritmo, el riff de guitarra rítmica, su cadencia, su voz... todo...

    entonces... consegusite trabajo?

    salu2

    ResponderEliminar
  12. JLO: Sí, "Heaven Knows I Miserable Now" es de esos temas que pueden llegar a gustar sin ser propiamente fan de los Smiths.

    Y no, no conseguí el trabajo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?