viernes, 18 de noviembre de 2011

That's all I want

4 comentarios:

  1. ¿podrias traducirlo? Lo que queria saber es como usar los hipervinculos para escribir posteos, como lo hiciste vos o los pulpos. Ya se que remiten a posteos pasados.

    ResponderEliminar
  2. hey!!! parece que es de una cancion de Whitesnake, vaya que son bastante romanticas <3..., mira como a todos mis amigos rockeros romanticos les recomiendo canciones, te dejo una de Tesla, llamada "What you Give" es preciosisima

    http://www.youtube.com/watch?v=7AQbJq6TgJE&feature=related

    Saludos y pasala bien

    ResponderEliminar
  3. Que ondas!

    Si parece una canción, deberias de decirnos de donde la sacaste!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Demiurgo: Sí, en mi próxima entrada pondré la traducción y daré una básica explicación de cómo agregar hipervínculos o links en los posteos.

    Carlos Regalado: El textiño de esta entrada es en realidad una referencia a dos rolas de The Cure: "All I want" y "One more time" del álbum "Kiss, me, kiss me, kiss me". Con gusto voy a revisar el video de la rola de Tesla, gracias por la recomendación.

    Saga: Como acabo de mencionar, el texto de arriba parece la letra de una canción pero no lo es exactamente. Es una referencia a "All I want" y "One more time" de The Cure. Y a la vez un textiño dedicado a mi Estrella Inmortal. La clave está en las etiquetas de este post.

    Saludos, muchas gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?