martes, 29 de noviembre de 2011

♪ Turutuutuuuuu turutututuuuuu... ♫

Existen rolas memorables las cuales no se puede dejar de tararear, ese es el caso de "The Final Countdown" con sus característicos teclados. La canción corre a cargo de Europe, banda sueca de hard rock.



The Final Countdown también es el nombre del tercer álbum de Europe, en el cual se encuentra el tema homónimo. Para una reseña más completa del disco les recomiendo visitar el blog Rock of Ages de Carlos Regalado.

Saludos a todos, gracias por sus visitas y comentarios.

9 comentarios:

  1. Uuu ese tema, banda que no lo escuchaba! Que andes bien muchacho!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sergio por tu entrada en tu blog, se aprecia muchisimo tu ayuda, asi mucha mas gente conoce mi blog y tambien con eso bastantes datos interesantes del Rock, que quizas no conocian...

    De Europe, yo tambien les perdi la pista, no se escucho mucho de ellos despues de este album, pero yo conseguire los albumes e informacion y en mi blog siempre sera bienvenidos

    Saludos y pasala en grande

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo este tema. Es posible que la repetición, su difusión extrema le haya jugado en contra, que haya hecho olvidar que es muy buen tema.
    Y que haya sido versionado por cualquiera.

    ResponderEliminar
  4. Una rola epica sin duda, ritmo pegajoso y "tiene un no se que, que que se yo"

    Necesito que de favor, me des el nombre de una chica marvel nivel omega para que esten parejas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. La Maga: Yo también tenía tiempo de no escuchar esa canción pero inmediatamente la reconocí sólo por el inicio.

    Carlos Regalado: La verdad es que de Europe solamente había escuchado "The Final Countdown". Los demás temas del disco que pusiste en tu blog me ayudaron a revalorar a Europe como banda de rock.

    Demiurgo: Concuerdo con vos, a veces la sobreexposición de una canción provoca que despúes no sea valorada de manera justa (aunque se trate de una buena rola).

    Saga: Así es, la rola tiene algo pegajoso, que difícilmente se olvida, como los teclados. Ya estoy pensando y buscando una chica Omega de Marvel para el torneo femenil en tu blog.

    Saludosa todos y muchas gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Noooo! yo los sufrí en los 80's... que era pegadizo sí lo era, pero también insufribles! ja...

    salu2

    (si buscás la foto de este bello cantante al día de hoy te morís! ja)

    salu2

    ResponderEliminar
  7. JLO: Como le llegué a comentar a Carlos, en los 80's los teclados pulularon en casi todos los géneros musicales, pop, rock, fusión jazz (o como sea que se escriba), hasta en el folk. A menos de que se fuera una banda de Punk Hardcore, Thrash o Doom Metal, los teclados casi siempre estaban presentes; en muchas ocasiones de forma bien lograda y en algunas otras no tanto.

    En el caso de Europe, creo que suenan bien, además si revisas el resto del disco, encontrarás temas de buen rock en los que no hay teclados o no están tan presentes.

    Buscaré esa foto ;)

    Saludos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  8. Una vez en Y! respuestas vi que preguntaban el típico: cuál es esta canción? "Turururuuuuu... (8)" y después de medio orientar a la persona, alguien dijo: "Es the final countdown con Guns N' Roses" y todos se quedaron de: "En serio...?" Pero vamos, lo que es seguro es que a muchos de nosotros nos trae recuerdos... y de los buenos, una canción: Miles de historias.
    SAludos =)

    ResponderEliminar
  9. Chase: ¿En serio, "The final countdown" con Guns n' Roses? Bueno... la verdad yo no me sabía el nombre de la rola y no me acordaba de que era de Europe, lo que recordaba era el "Turururuuuuu..." -jajajaja...-

    Saludos, muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?