martes, 10 de septiembre de 2013

Ideas desde algún lugar...

Vos tan Image, yo tan Dark Horse, y el mundo tan Disney y Warner.

3 comentarios:

  1. No estaría mal que sea Warner, con personajes un poco maliciosos como Animaniacs, con su obsesión por las enfermeras. O personajes tan tramposos como el pato Lucas, y el mismo Bugs Bunny. En cuanto Disney, el error es creer que el gran personaje es Mickey, cuando es Donald, que tuvo una gran actuación en Roger Rabbit.
    Lo de image-Dark Horse puede tener sus incovenientes, pero existen los cross over, como Green Lantern Vs. Aliens, de DC-Dark Horse.

    Que suerte que volviste. Acordate que con Geisha Pax, me prometieron los dialogos de Asimov.

    ResponderEliminar
  2. de Image tengo el gran recuerdo de Spawn, del cual era fanático... de Disney tambien amo a Donald como Demiurgo... de Warner me gustan todos...

    si esa es la relación con alguien, así como la describís, no está nada mal...

    ResponderEliminar
  3. Demiurgo: Veo que, al igual que JLO, le haz encontrado un lado positivo a Warner y a Disney. Me gustan mucho los Animaniacs, también los Looney Toons (los clásicos, no la nueva serie) y los Tiny Toons. Es curioso que menciones a Lucas, ya que él me agrada mucho más que el pesado de Bugs. De Disney, Donald también me agrada.

    Quizás fue ambigua mi entrada pero al mencionar a Disney y Warner sólo pensé en el lado negativo (quizás un error mío), ya que ambos son grandes monopolios del entretenimiento. En los comics, Warner tiene a DC Comics y Disney a Marvel. Mientras que Dark Horse e Image son editoriales independientes.

    JLO: Spawn es como el personaje insignia de Image, también me agrada mucho. Es bueno que le hayan encontrado un lado positivo a lo que escribí.

    Saludos, muchas gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?