jueves, 7 de agosto de 2014

Bitácora pulposa: Semana 1

Hola visitantes del blog, somos los Pulpos desde algún lugar el mundo. Tras la desaparición del Joven sin rostro decidimos partir y buscar nuevas aventuras pro nuestra cuenta. Y como en toda empresa de esta naturaleza, no hemos obtenido los resultados esperados; sin embargo, ha valido la pena. Hemos tenido tiempo para reflexionar sobre diversas  cosas, además de alejarnos del aire depresivo y derrotero de nuestro humano amigo. Está de más decir que ya nos había cansado su nostalgia y tristeza infinita al estilo de Scott Pilgrim. Por otra parte, sus exigencias y perfeccionismo impedían a todos concretar buenas ideas para este espacio. En fin... gracias a que uno de nosotros cuenta con una laptop no sólo hemos podido publicar esto sino también revisar lo que se ha publicado en el blog últimamente. Al parecer el joven sin rostro ha comenzado a buscarnos, sin embargo le advertimos que desista de una vez, puesto que no permitiremos que nos encuentre.

Por otra parte, queremos saber si ustedes, estimados lectores, gustan que continuemos publicando en este espacio. Ya que tenemos algo de material que podríamos compartirles con todo gusto. Y como el joven sin rostro hizo oficial su regreso con un tema de Rainbow, nosotros haremos lo mismo, preguntándoles a todos: ¿Están listos para ver las Puertas de Babilonia?



"Gates of Babylon" es el track número 4 del álbum Long Live Rock n' Roll (1978).

Saludos pulposos a todos, muchas gracias por sus visitas y sus comentarios.

10 comentarios:

  1. Mara Laira: Hola, ¿que tal amigos pulpos? Entiendo los que les pasa en relación con su amigo humano.
    Es parecido a lo que me pasa con El Demiurgo, que está con un derrotero similar.
    Los felicito por el gusto musical.

    ¿Que opinan de sus colegas de películas clase B o del género pulp, que siempre quieren atrapar "damiselas en peligro".

    ResponderEliminar
  2. Mara Laira: Hola. Qué gusto que hayas pasado a visitar. Nos extraña y a la vez nos produce admiración que muestres independencia del buen Demiurgo. No permitas que su ánimo derrotero predomine todos los días.

    Gracias también por la observación sobre nuestro gusto musical. Es lo único que todavía seguimos compartiendo con el joven sin rostro, además del blog.

    Respecto a otros pulpos que suelen aparecer en películas clase B o del género pulp. Supongo que es una visión que la gente suele darle a misteriosas criaturas de 8 miembros como nosotros. Y no culpamos que involucren a los pulpos en ese tipo de papeles, ya que las damiselas en peligro suelen ser muy atractivas.

    Saludos y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Ya no nos quieren pulpitos :( se fueron como yo de blogger jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Geisha: Hermosa Geisha, te extrañamos mucho, tuvimos que irnos porque ya no aguantábamos a este muchacho depresivo y contradictorio. Pero si estás de acuerdo en que continuemos publicando así lo haremos ;)

    Saludos y muchas gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Sí!
    Continuad publicando, Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Sara: De acuerdo, seguiremos publicando. Saludos y muchas gracias por tu comentario :D

    ResponderEliminar
  7. Estoy un poco perdida con este texto, pero aún así, decidí dejar mi huella.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Verónica: Sucede que nosotros somos colaboradores en este blog, pero cuando entró en inactividad hace ya varios meses, decidimos irnos. No te preocupes por andar algo confundida, en futuras entradas iremos compartiendo más detalles.

    Saludos y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  9. Gran tema, gran disco, gran banda

    ResponderEliminar
  10. Frodo: Así es, es una gran tema un excelente disco de una gran banda :D

    Saludos pulposos y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?