miércoles, 9 de diciembre de 2015

Sin Rostro presenta: Pop! | Volver al Futuro

Ha llegado el momento de más novedades sobre Sin Rostro, en esta ocasión les comparto dos videos de Pop! en donde platicamos acerca de las películas de Volver al Futuro. Cabe mencionar que el trabajo de edición ha corrido a cargo de Maneki.


Como podrán notar procuramos hablar de forma general sobre las películas, además de mencionar algunos datos interesantes pero sin ahondar a gran detalle, para procurar que los videos no fueran tan largos y se pudieran disfrutar.


Próximamente publicaremos más entregas de Pop! por lo que agradecería, como siempre, sus comentarios y observaciones.

Por otra parte, les comento que estaré fuera de la ciudad durante esta semana. Estaré de vuelta el domingo para responder a todos sus comentarios [porque siempre procuro responder sus comentarios :) ]. Más tarde, ese mismo domingo, publicaré mi reseña de The Multiversity: Pax Americana #1, reseña que les he quedado a deber este fin de semana que pasó.


Espero disfruten de los videos y el domingo estaré de vuelta entusiasmado por leer sus comentarios. Muchas gracias por sus visitas y sus comentarios, que tengan excelente resto de semana.

4 comentarios:

  1. Estuvo bien tu participación, diste bien en cámara. Y también Goma. Y por supuesto me gusta el dúo que haces con Maneki.
    Lo único para criticar que se concentraron en lo que esta película prometió, dejando de lado la película. Como la ideas de las paradojas temporales. O el hecho de tener un delorean que viaja en el tiempo y no dejarlo cerrado con llave. O la idea de Doc Brown de investigar el otro misterio de universo: La mujer. Y no es para quejarse tanto, que existen los drones, Internet, las películas 3D y hasta surgió el grupo virtual Gorillaz

    Les recomiendo esta serie web, Martín Mosca, sobre un curioso viajero del tiempo

    https://www.youtube.com/watch?v=toavtDC0zoQ

    Hay un chiste sobre Jennifer en el capítulo 7


    https://www.youtube.com/watch?v=JyllV0kHeLU

    Interesante que analices Multiversity, algo que me pareció extraño.
    Que tengas un día de lo mejor. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa por responder hasta ahora. Me alegra que te haya gustado la participación de todos. Maneki hizo un gran acierto con la aprticipación de Goma. Y en general con su trabajo de edición, el cual no es nada fácil. Muy buenos datos los que señalas, ya que es cierto que se nos pasaron algunas cosas pero a su vez no era posible abordar tantas cosas sobre 'Volver al Futuro' sino los videos hubieran sido más largo, implicando más entregas y mucho más trabajo para Maneki en la post-producción. Yo no me quejaría tanto, ya que veo lo que nos mostraron en 'Volver al Futuro II' como sólo una visión del futuro que no necesariemanete deberá de ser así. Como dice el Doc Brown en el video que se publicó el pasado 21 de octubre.

      Muchas gracias por la recomendación, comenzaré a ver esa serie web.

      Y muchas gracias, por supuesto, por tu comentario. Que tengas excelente dia.

      Eliminar
  2. Los videos tienen una excelente edición. El segundo video me resulta más interesante, tal vez porque la segunda de Volver al Futuro es la que más me gusta. Tiene muchos detalles para analizar sobre el futuro como aquellos aciertos y las cosas de las que aún estamos lejos de alcanzarlas, curiosidades como la de las dos Jennifer, la paradoja temporal que menciona el Demiurgo.
    Te dejo algo que hice hace mucho y que pasó casi desapercibido. Son todos los detalles rockeros en la trilogía, que pude encontrar. Si se me pasó alguno, tan solo avisa
    http://frodorock.blogspot.com.ar/2012/07/volver-al-rock.html

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Frodo por ver los videos. La edición corrió a cargo de Maneki. Me parece curioso como cada uno de nosostros tiene su parte favorita de Volver al Futuro. Creo que algo que no he mencionado en ocasiones pasadas es cómo estas películas sirven como una guí básica para comprender los viajes en el tiempo [a pesar de tratarse de películas de ficción en las que no hay una estricta rigurosidad científica].

      Gracias también por comaprtir el enlace, en un momento lo reviso.

      Y, por supuesto, muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?